La agencia Geometry Argentina @GeometryArg suma a Gastón Potasz como Director General Creativo

Gastón Potasz se incorpora a Geometry Argentina como Director General Creativo

Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina anuncia la llegada de Gastón Potasz quien será el nuevo Director General Creativo junto con Claudio Giovanelli Zaia.

Gastón cuenta con una amplia trayectoria en la industria y es un referente de la creatividad. Con experiencia en varios países de la región, vuelve a Argentina tras haberse desempeñado como VP Creativo en DDB Chile. Asimismo, Potasz desarrolló su carrera en el área de comunicación junto a importantes marcas como Coca-Cola, Nestlé, Movistar, Telecom, Mercedes Benz y Claro, entre otras que, lo llevaron a tener una visión más holística de las disciplinas de la publicidad. 

“Estamos muy contentos con La llegada de Gastón, es clave para ayudarnos a construir el nuevo posicionamiento de Geometry: End to end creative commerce, donde la creatividad  junto con la estrategia y la data, juega un rol fundamental.” Comentó Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina.

Gastón Potasz y Claudio Giovanelli Zaia liderarán el equipo creativo de Geometry Argentina, asegurando el servicio que caracteriza a la agencia y ofreciendo nuevas ideas, innovadoras y auténticas para conectar las marcas con sus audiencias .

“¡Gastón regresa a casa! Gastón fue parte de Geometry en diferentes países y es una gran alegría que se sume al equipo de Argentina. Contaremos con su expertise, su mirada y visión estratégica sobre la región, ya que podrá hacer un gran aporte en materia de creatividad e innovación.” Agregó Juan José Posada, Executive Creative Director Latam de Geometry

Después de la partida de Tony Waissmann, la agencia toma nuevos bríos con la incorporación de Gastón que vuelve a sumarse al equipo Geometry.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Modo Queso > la campaña de Geometry Argentina para #Quesos #Selección de #LaSerenísima

Geometry Argentina, la agencia de end-to-end Creative Commerce del grupo WPP dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario