La agencia mendocina Común ADV cambia de imagen

Común ADV, agencia mendocina de publicidad y marketing, estrenó luego de 5 años su nueva marca, que se vio reflejada en llamativas aplicaciones. El proyecto, liderado por Matías Puliti – Director de Arte, tuvo como objetivo darle un nuevo aire a la empresa mediante la renovación de su imagen corporativa.

La flamante marca está inspirada en un cerebro, específicamente, en su lado izquierdo, donde se alberga el pensamiento creativo, presente en todas las personas que componen Común ADV. Por otra parte, su diseño orgánico atrae la atención mientras connota la adaptabilidad y flexibilidad de los profesionales para poder cumplir con los objetivos de cualquier tipo de negocio.

El color amarillo, tan característico de Común ADV, seguirá presente en esta nueva etapa, ya que transmite la vitalidad, la energía y la buena vibra tan particulares de su equipo. Por último, el uso de una tipografía robusta en el logotipo comunica la presencia y la solidez de una firma presente hace más de 10 años en el ámbito empresarial mendocino.

Esta nueva identidad atraviesa todas las plataformas en las que se desenvuelve la marca, tanto offline como online. Es por eso que, además de poder visualizar un cambio en sus instalaciones, los seguidores podrán encontrar un nuevo contenido en redes sociales. Asimismo, podrán interactuar con una web completamente renovada (www.comunadv.com) y que invita a los visitantes a navegar por todas las secciones. Así, lograrán conocer más a fondo a este grupo, sus trabajos y sus logros.

Común ADV invita a todos a sumarse a esta nueva etapa, tanto a empresas como a profesionales, estudiantes y seguidores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Juan Iramain y una lección sobre #Reputación #Lobby y #RRPP >escuchá el #podcast y mirá el #IGtv

Por Alicia Vidal Desde hace unos meses, Juan Iramain está de vuelta por Argentina tras …

Deja un comentario