La CAAM convoca al concurso local para elegir la dupla que viajará a Cannes

Logo-YML-2014-fondo-azul1-639x233La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad más importante del mundo que se realizará en Junio del corriente año.

La inscripción al concurso Young Media Lions Argentina 2015, podrá realizarse a través de www.agenciasdemedios.com.ar hasta el 25 de marzo inclusive, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 27 de junio de 1986 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. (Ver bases)

El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2015, que se llevará a cabo en el mes de Junio 2015, en la ciudad de Cannes-Francia.

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CAAM, FilmSuez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), La Asociacion Argentina de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM) y la UADE.
Acerca de la CAAM
La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes y el gran escenario que encandila: cada cual atiende su juego

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Un poco de historia festivalera Hace ya veinte años cubrí …

Deja un comentario