La cerveza Otro Mundo te propone trabajar de optimista

Humo Rojo la agencia especializada en campañas On/Offline, culminó de manera exitosa, tanto cualitativa como cuantitativamente, la campaña online “Trabajá de Optimista” realizada para la cerveza Premium Otro Mundo.

Trabajá de Optimista IIILa acción, lanzada en redes sociales, fue enfocada bajo el concepto de encarar el comienzo del año con energía y positividad, bajo el nuevo posicionamiento de la marca «Otro Mundo: elaborada con una alta graduación de optimismo».

“Convocamos a los consumidores a participar de una experiencia en la que la marca pudo ‘estrenar’ su nuevo “Brand idea” y seguir diferenciándose del resto de las cervezas, no sólo por su excelente producto, sino por un intangible muy relevante para el target y la gente en general como es el optimismo.

«En la acción el que se buscó al mejor optimista y se les pidió a los participantes publicar noticias optimistas y reflexiones en Facebook y en Twitter con el hashtag #UnOptimistaDeOtroMundo”, explicó Tata Varela.

También se creó una aplicación especialmente para la acción donde cada uno pudo personalizar su tarjeta de presentación para luego compartirla con sus amigos y participar de sorteos de pack de cervezas, remeras y películas online y más premios y acceder a contenidos donde el optimismo estaba siempre presente.

Los resultados

En poco más de dos meses de trabajo, se lograron 4300 visitas a la aplicación y con un promedio de permanencia de 7 minutos, un éxito rotundo teniendo en cuenta que le promedio general de un visitante a un sitio promocional es de 2 minutos.

Respecto a Facebook el número de fans trepó a 19.800 (un 270% más) y en Twitter @OtroMundoBrewingCompany tuvo un incremento de followers de 1100%.

“Logramos maximizar nuestra inversión a través de los contenidos en redes sociales con una muy buena idea que nos permitió llegar a nuestros consumidores y a quienes aún no nos conocían. Además, nos posicionamos de manera online cumpliendo los objetivos propuestos antes de la campaña. Esto nos alienta a seguir apostando a la creatividad y las redes sociales donde pronto seguiremos sorprendiendo con más creatividad, optimismo y la mejor cerveza”, dijo Pablo Fazio, CEO de Otro Mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

Deja un comentario