La Cocina le cambia la cara a los productos Mendicrim

La Cocina Identidad de Marcas desarrolló la estrategia de marca y el rediseño de identidad en el packaging de la línea de productos Mendicrim.

°
Con la credibilidad que le aporta su marca propietaria, Sancor, el nuevo diseño busca transmitir la alta calidad y rico sabor de la marca pionera y con mayor trayectoria de la categoría.

°

°

La Cocina generó un sistema de packaging capaz de transmitir los beneficios específicos relevantes de cada variedad a sus diversos públicos.

°

Las opciones están encabezadas por el «Original» con su auténtico sabor, acompañadas por «Cremoso» y «Cremoso Light» para quienes buscan una sensación mucho más rica, cremosa y saludable, y “0%” para aquellos que buscan cuidarse aún más.

°

Mendicrim actualizó su logotipo manteniendo rasgos de su tipografía anterior, e incrementando su legibilidad y cercanía a través de la incorporación de formas blandas y cuidadas. La paleta cromática es diferenciadora, más luminosa, alegre y cercana.

°

En este desarrollo trabajaron por La Cocina: Gonzalo Petracchi, Victoria Jurado, Guillermo Andrade, Carolina Lavista y Paula Viejo. Por el cliente: Carolina Haymes, Teresa Gowland, Lucia Pestarino y Tomas Piccione.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart Argentina desarrolla junto a sus proveedores de marca propia empaques 100% reciclables

En línea con el objetivo global de la compañía, la cadena de retail busca que …

Deja un comentario