La cruzada de BURGER KING para unir a la familia #Parrilla

unnamedEl jueves 23 de marzo la marca realizó un evento donde se reunieron más de 300 personas de apellido Parrilla con el objetivo de celebrar y compartir en el marco de una campaña.

Una divertida excusa de BURGER KING para atraer la atención de todos sus fanáticos y que, de esta manera, conozcan la forma de cocción de sus hamburguesas que es justamente a la parrilla. Les ofrece así a través de esta campaña a todos los argentinos que llevan ese apellido un beneficio exclusivo: WHOPPER gratis de por vida.

Fue una noche repleta de emociones y sobre todo de autenticidad donde cientos de Parrilla se encontraron y festejaron. Una noche que dejó muchísimas anécdotas, como el caso de Vicente, quien con sus 84 años no dudó en confirmar de inmediato su presencia en este reencuentro familiar y se convirtió en el Parrilla más grande de todos los acreditados al evento. En contrapartida, Lucía la Parrilla más pequeña quien acaba de cumplir dos años esta semana y asistió al evento con su familia.

“Estamos muy contentos de haber compartido un rato de diversión y las mejores hamburguesas con nuestros invitados especiales. La cocción a la parrilla es uno de los grandes atributos de nuestros productos. Es por eso que queríamos comunicarlo de una forma especial, cercana y auténtica, como somos en Burger King, y sellarlo con la experiencia en nuestros locales, recibiendo a la familia Parrilla y haciéndolos sentir como en casa” aseguró Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de BURGER KING.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Burger King estrena su nuevo logo, un hito en la trayectoria de la marca

Burger King estrena su nuevo logo, un hito en la trayectoria de la marca

Deja un comentario