La industria Mobile eligió a los mejores

PGZ_0840 (2)En el marco del Mobile Life Congress realizado el 13 y 14 de mayo de 2015 la industria eligió a los pioneros, revolucionarios, visionarios y a las iniciativas destacadas del mundo Mobile. Los ganadores, que recibieron el premio Mobile Life Award, fueron; Gonzalo Borras (Opera) en la categoría “Profesional Mobile”; Santiago Do Rego (TN Tecno) en la categoría “Evangelizador Mobile”. En “Innovación” ganó Clarín Al Toque, mientras que Preguntados resultó elegido como “Mejor Aplicación”. Greendy recibió el galardón de la categoría “Iniciativa de Sustentabilidad”, Moto G de Motorola en “Lanzamiento del Año” y Coca Cola FM se quedó con el primer puesto en la categoría “Campaña Mobile”,

Los Mobile Life Awards nacieron para reconocer el liderazgo y visión de quienes son protagonistas de una industria altamente desarrollada y competitiva como la del mundo Mobile. Un jurado compuesto por destacados referentes de la industria eligió las ternas finalistas a partir de los nombres propuestos por los actores del mundo Mobile para cada una de las categorías. Más de 5.000 personas en menos de 20 días votaron su opción favorita en cada categoría para elegir a los ganadores.

Mobile Life Congress fue la cita ineludible para los profesionales del ecosistema mobile, con contenido de alto valor, ideas, historias y casos de éxito de quienes son protagonistas de esta industria que está transformando la manera en que nos informamos, nos comunicamos y como creamos valor económico.

Durante dos jornadas colmadas de innovación, aprendizaje y networking Google, Movistar, Preguntados, Alcatel Lucent, Mercedes Benz, Allianz Seguros, QB9 Enterteinment/Mundo Gaturro, IBM, RedLink, Mercado Pago, Telefónica y Lojack son solo algunas de las marcas que expusieron sus iniciativas en el evento. Se abordaron temas que hacen al presente y futuro desarrollo de los servicios mobile en Argentina, desde la vanguardia del potencial de internet de las cosas, pasando por el desarrollo de la infraestructura de 4g/LTE, hasta banca y pagos móviles, entretenimiento y mobile advertising.

Por su relevancia institucional, Mobile Life Congress fue apoyado por la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI), la Mobile Marketing Association (MMA), la Cámara Argentina de Internet –CABASE-, Frost & Sullivan, 4g Américas y la Asociación del Marketing Directo e Interactivo de Argentina (Amdia).

Opera Mediaworks, la primera plataforma de publicidad móvil construida para las marcas, es el sponsor exclusivo de los Mobile Life Awards.

Moblile life congress tuvo como sponsors IBM, RedLink, Mercado Pago, Lojack, Grupo DATCO, Codamation y Frost & Sullivan.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las marcas más valiosas del mundo: Apple, Google, Amazon, Microsoft y Coca Cola en el top five de @Interbrand

Interbrand lanza la 20ª edición de Best Global Brands Los puntos destacados del informe: Apple, …

Deja un comentario