La nueva campaña de Ser #Yohagocucharita

kv_serSER vuelve a sorprender a sus consumidoras con la campaña #YoHagoCucharita, que invita a cuidarse sin dejar de disfrutar, sumando al clásico porfolio de productos que ya eligieron las argentinas, los nuevos y exquisitos yogures de la línea SER Balance y SER Calci+ que completan la propuesta de la marca para un cuidado integral del cuerpo de la mujer.

La campaña, apoyada por publicidad en TV, Radio, Vía Publica y Digital, centra su mensaje en desterrar el mito de que cuidarse es sinónimo de sacrificio. “Lo natural es que tu interior y tu exterior estén en equilibrio”, propone SER y convoca a sus consumidoras a cucharear para estar bien por dentro y verse bien por fuera.

La marca de La Serenísima-Danone plantea una comunicación que tiene como protagonistas a mujeres que eligen cuidarse por dentro para verse también lindas por fuera. Mujeres que van al frente, seguras de sí mismas y positivas, las chicas SER comparten su secreto con todos los hombres y desmienten la idea de que es imposible cuidarse y comer rico al mismo tiempo
“SER se consolidó como una marca integral que da respuesta a las necesidades de la mujer de hoy.

A través de la campaña #YoHagoCucharita logramos canalizar esa premisa con una comunicación descontracturada, lúdica y dinámica, como el concepto de cuidado que proponemos”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

Ideales para comer en esos momentos entre comidos donde el hambre se vuelve protagonista, los ya conocidos yogures de la marca contienen pocas calorías y todos los beneficios de los lácteos para la salud. Con la incorporación de SER Balance y SER Calci+, la marca se consolida definitivamente como la mejor alternativa para quienes buscan cuidar su cuerpo sin resignar el placer de comer rico.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario