La Serenísima afianza en las góndolas su nueva línea de cremas en envases Tetra Top

Estas nuevas presentaciones ya son un éxito, combinan precisión, comodidad y calidad, manteniendo el mismo sabor de siempre.

La Serenísima sigue creciendo en las góndolas con sus innovadores envases para la categoría cremas. Las presentaciones de 200 y 330 ml en envases Tetra Top presentadas a comienzos del año ya son un éxito entre los consumidores.

Este envase de Tetra Pak® es uno de los preferidos de los consumidores, al ser liviano y eficiente en términos de espacio y además contar con una práctica tapa a rosca, es fácil de sostener al abrir, verter y beber. Asimismo, es un envase que sirve tanto para utilizar dentro del hogar como fuera, es fácil de almacenar en la heladera y de llevar de un lado a otro.

Dentro de la línea de cremas de leche de 200ml, La Serenísima ofrece diferentes tipos de apertura, brindándole a los consumidores la libertad de elegir de acuerdo a la utilidad que le quieran dar al producto:

  • Apertura pequeña: permite dosificar de una manera precisa las cantidades que quieras utilizar del producto y conservar lo que sobre en la heladera. Es ideal para cortar tu café y realzar suavemente los sabores de tus comidas.
  •  Apertura mediana: permite utilizar mayor cantidad de crema y luego conservar el restante en la heladera. Es perfecta para salsear tus recetas favoritas.
  • Apertura total: permite quitar completamente la tapa para que puedas usar el producto en su totalidad de una sola vez. Es ideal para batir tus cremas más deliciosas.

En cuanto a la crema de 330ml, La Serenísima incorporó una funcional tapa a rosca que no sólo permite una mejor conservación del producto, sino que también hace que tu vida en la cocina sea mucho más práctica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega “Dale Coco” a Argentina, agua de coco 100% natural en envase de cartón larga vida

Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: