La Serenísima ya lanzó su Yogurtería en el Dot Baires Shopping con ofertas en Facebook , Twitter y Foursquare

°

Este martes 22 de febrero en el  DOT Baires Shopping del barrio de Saavedra, Danone hizo la presentación oficial de su propia yogurtería que pone a la venta el Frozen Yogurt de La Serenísima, producto recientemente lanzado.

~

Juanjo Saez Torres, Director de Marketing y Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos encabezaron el evento y destacaron que la compañía ya tiene cinco yogurterías en España.

°

El local porteño es el primero en Latinoamérica y de este modo pretenden incrementar también el consumo del producto en Argentina. De hecho, ya viene en aumento: en 2003 se consumían 7,6 kg. de yogur por habitante por año, en 2010 trepó a 15 kg. y la proyección es alcanzar los 20 kg. para dentro de tres años. Como el rol de Danone es protagónico, en tanto tienen el 70% del mercado, su perpectiva es clave para todo el mercado.

~

Este local ubicado en el hall del Dot se realizó en asociación con Tentissimo, que son los que tienen mayor know how del manejo de un negocio de esta escala con atención al público.

~

Este primer punto de venta en forma de kiosco ubicado al lado de la entrada principal en la planta baja del shopping, funciona como prueba piloto para elaborar el plan de ejecución. A veinte días de haber inaugurado, han duplicado el volumen de ventas que tenían previsto, admitió el directivo de marketing. En un principio la empresa buscaba vender doscientas unidades diarias y hoy en día, duplican ese número llegando a las cuatrocientas. Si bien este es un número alentador, no dejan de tener en cuenta que puede deberse al efecto novedad y a la estacionalidad.

~

Los precios son competitivos y van desde un cono de $5 a un Parfait (Combinacion de frutas, celeales y Frozen Yogurt) por $18.

~

También esta incursión en un mercado que recién está comenzando en la Argentina, les permite explorar el contacto directo con los consumidores a través de las redes sociales. Ya tienen página en Facebook y presencia en Twitter y Foursquare.


Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Un récord de 66 #entrevistas de #Cuarentena con invitados nacionales e internacionales que compartieron su mirada sobre cómo nos afecta la #Pandemia

Por Alicia Vidal Como a todos, la Pandemia me desbarató los planes personales y laborales …

10 comentarios

  1. sonia schneider

    hola estoy interesada en poner una en mar del plata me pueden dar informacion,ya mande varios mail y no reponden gracias

  2. hola estoy interesada en poner una franquicia de yogurteria ,he buscado informacion por todos lados y no consigo respuesta , ruego que por este medio me faciliten la informacion o algun contacto , hace 7 meses que buesco y nadie responde les dejo mi mail karycaruso@hotmail.com y mi num de telefono (280) 154-596320 gracias

  3. es
    toy interresada en poner una franquicia.donde o con quien me puedo comunicar gracias

  4. Buenas tardes, estoy interesado en una franquicia. Quisiera saber los costos y disponibilidad. Desde ya muchas gracias. Tel 15-6474-3849.

  5. Hola, es solo realizar una queja, el sabado pasado 28 de enero, fui al dot y pedi un yogurt smothie me parece de maracuya. La empleada lo preparó con agua de la canilla, de una pileta anexada. Le pedí que se hiciera con agua de calidad controlada y ella accedió de buena manera y lo realizó con agua mineral.
    Soy veterinario, conozco los rudimentos de salud pública, pero me parece que se debe utilizar una fuente de agua de máxima calidad.+
    Es un inquietud. gracias.

  6. Estimados, pertenezco al area de marketing de la empresa que estuvo a cargo del realizó el diseño y construcción de este punto de venta.
    Me gustaria aclarar que a este tipo de puntos de venta son conocidos en el mercado como GONDOLAS.

    Un saludo!

  7. fui y me encanto… el producto, la limpieza.

Deja un comentario