Leo Burnett Argentina acaba de ser reconocida, por segunda vez en tres años, con el premio "Bright Star

Nuevamente, Leo Burnett es distinguida entre las cinco agencias más destacadas de la red

Leo Burnett Argentina acaba de ser reconocida, por segunda vez en tres años, con el premio «Bright Star». Esta es una distinción que otorga Leo Burnett Worldwide todos los años a las cinco agencias que más se destacan dentro de la red.

Para ser considerada una agencia «Bright Star», la filial local debió alcanzar los objetivos de negocios propuestos para el año y haber sobresalido en creatividad.

Leo Burnett Argentina, de gran crecimiento en los últimos 3 años, se destacó además por haber sido una de las más reconocidas a nivel creativo dentro de la red. Obtuvo, entre otros, el único León de Oro en film de iberoamérica en la pasada de edición de Cannes y un Clio de Plata en Campañas Integradas, la categoría más competitiva del festival. Recibió galardones en todos los festivales iberoamericanos incluyendo el Grand Prix de TV en El Ojo. Además de estas distinciones logró un Premio Mercurio y un Effie de Oro, por la eficacia de sus ideas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Escuelita y #Mujeres en #Publicidad #MEP en alianza para formar profesionales de creatividad con perspectiva de #género #MarcaBien

La Escuelita de Creativos Publicitarios abre un espacio de formación, sensibilización y reflexión sobre algunas …

Deja un comentario