La tradicional marca de avena presenta el Desafío Quaker

Barras de Cereal Quaker - Nueva imagenQuaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sigue acompañando a sus consumidores y presenta una nueva y divertida experiencia: el Desafío Quaker. Como necesitamos cada vez más energía para disfrutar más con los que más queremos, la tradicional marca de avena busca incentivar a los consumidores a ponerse en movimiento y así generar esa energía extra.

En el marco del relanzamiento de las barras de cereal, durante el mes de noviembre, el camión Quaker recorrerá diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires, visitando plazas, parques, lugares de recreación, gimnasios y oficinas. Invitará a la gente a probar su variedad de productos y a participar de una divertida experiencia para poner a prueba su energía. Sujetados por un arnés, los participantes deberán correr sobre una cinta colocada en el camión y habrá un contador que cronometrará los minutos y segundos de energía acumulada. En la Fan Page se publicará el trayecto para que todos los seguidores de la marca sepan el lugar más cercano donde se encontrará el camión Quaker y puedan participar de la acción.

Con una renovada imagen y un mayor gramaje, las tradicionales barritas traen más avena, pedacitos de frutillas y muchísimas chispas de chocolate. Con 30 gramos, la barra sabor Frutillas con crema es la más grande dentro de las marcas líderes del mercado. Pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos y autoservicios del país y se presentan en tres sabores: Chispas de chocolate, Frutillas con crema y Mousse de chocolate.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las clásicas avenas (Instantánea, Tradicional y Extrafina); cereales (Honey Graham, Honey Nuts Oats y Quadritos de Avena), barras (Chispas de chocolate, Frutillas con crema y Mousse de chocolate) y galletas (Avena con pasas de uva, Avena con granola, Avena con manzana, Avena y miel, Avena y 7 granos).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La app Háblalo se relanza con mejoras para las personas con dificultades para comunicarse

“Háblalo” anuncia su versión 3.0, con importantes cambios y nuevas funcionalidades La aplicación líder en la …

Deja un comentario