Madre renuncia a la cuenta del Banco Hipotecario

10429820_10152348901871396_1672567658765642721_nLuego de nueve años de campañas exitosas, Madre Buenos Aires declina la invitación a participar de un nuevo proceso de selección de agencias convocado por el Banco. Decide así alejarse de uno de sus clientes más antiguos y queridos.

La agencia que llevó al Banco Hipotecario a convertirse en “Creador de Dueños”, que inventó el icónico Búho, las Tarjetas Cancheras, el baile de Plazo Fijo, el Samba, el edificio que viajaba a Puerto Madero, el Luna Park, el Puma Rodríguez y su Dueño de Casas, Racing Dueño de su Camiseta y el bueno de Ricky con “Vuelo de Noche, abro de día”, todas campañas que han llevado al Banco Hipotecario a resultados comerciales y de marketing históricos, anunció que declinaba la invitación a participar en una nueva selección de agencias.

El equipo de Madre explica su decisión de esta manera: “Agradecemos a todas las personas que trabajaron con nosotros en estos años para cada uno de los proyectos y especialmente agradecemos a los distintos equipos del cliente con los que nos hemos relacionado. Deseamos al equipo actual éxito en la nueva etapa que encararán, estamos seguros que van a elegir una gran agencia. Lo hacemos naturalmente con pena, quisieramos seguir con cada cliente que empezamos, pero para eso deben darse determinadas condiciones.

Nueve años de buena calidad de trabajo en este mercado es un pequeño milagro. Nosotros recordaremos siempre esta etapa con la alegría de haber hecho un trabajo que nos gustó mucho y del que nuestras madres están muy orgullosas.”

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace Bancafé : maridaje del Banco Hipotecario y Havanna

Banco Hipotecario y Havanna presentaron el primer Bancafé del país Banco Hipotecario y Havanna se unieron para abrir Bancafé, la …

Deja un comentario