La UCA abrió la inscripción al Doctorado en Economía

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina abrió la inscripción al Doctorado en Economía que comienza en abril del próximo año y tiene por objetivo la profundización sistemática y creativa de la disciplina, mediante una sólida formación y una concepción ética acorde a los principios de la Universidad. El Doctorado comprende la aprobación de un ciclo de estudios de seis asignaturas obligatorias y dos seminarios optativos, además de la tesis doctoral. Informes e inscripción al 4338-0769  o mandando un mail a doctorado_economia@uca.edu.ar. Para más información ingresar a www.uca.edu.ar

10153262_10152299965466740_5055077618272265579_n

El Doctorado en Economía ofrece a los profesionales una formación integral con una sólida base conceptual, reflejada en su formación teórica y en el dominio de las técnicas y herramientas de análisis económico. Está dirigido a Licenciados y Magísteres en Economía egresados tanto de la UCA como de otras universidades públicas y privadas. También pueden realizarlo graduados de universidades extranjeras que posean título equivalente y cuya validez sea reconocida en el país.

La Escuela de Economía Francisco Valsecchi de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA cuenta con una larga y destacada tradición que comenzó en 1958 y reúne las actividades de investigación y de posgrados en economía. El cuerpo de investigadores estables se complementa con la visita regular de destacados académicos e investigadores internacionales.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Círculo de Creativos abre la inscripción a los Premios DIENTE 2019

El Círculo de Creativos Argentinos abre una vez más las inscripciones para DIENTE, el evento …

Deja un comentario