Sentí la emoción de manejar por los mejores caminos del mundo con Shell V-Power Nitro+

Shell presenta la promoción “Sentí la emoción de manejar por los mejores caminos del mundo”. Al cargar $300 o más de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, los clientes tendrán la posibilidad de viajar a uno de los cuatro destinos más emocionantes del planeta. Asimismo, podrán ganar importantes premios instantáneos.

PromoLuego de ingresar en la web de la promoción www.shell.com.ar, podrán optar por la Costa Oeste de Estados Unidos, la Costa Amalfitana en Italia, la Ocean Road australiana o la Garden Route en Sudáfrica. Además podrán participar por importantes premios instantáneos como cámaras GO PRO HERO3, Cámaras digitales Sony, Anteojos RayBan y Valijas Samsonite, para transformar el viaje en una experiencia única. La promoción estará vigente desde el 5 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2014.

“Shell V-Power Nitro+ no sólo es el combustible de más alta calidad del mercado. Es también la más avanzada tecnología en combustibles, que te ofrece una experiencia de manejo emocionante, como uno de los grandes placeres de la vida. Es la sensación de tomar el volante entre las manos, del auto respondiendo a los comandos, del viento rozando la cara, del camino que queda atrás. Brindar la posibilidad de manejar en las rutas más atractivas del mundo es el mejor premio que podríamos dar a nuestros clientes”, afirmó Carolina Wood, Gerente de Marketing de Retail para Shell Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Shell reafirma su compromiso con su aliado técnico Ducati

Shell realizó junto a Ducati Argentina, un exclusivo encuentro con los pilotos del equipo oficial …

Un Comentario

  1. buenas, quiero saber como se llama el tema musical de la publicidad? saludos

Deja un comentario