Laila Frank recibió el certificado de Marca País

Laila Frank_Casual_LlariaLaila Frank (www.lailafrank.com), marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de calzado femenino, recibió el reconocimiento de ser “Marca País”, y se convirtió en representante de la Argentina a nivel mundial. Anteriormente, la marca fue ganadora del Sello del Buen Diseño Argentino (SBD) y Ganadora del Premio en el Concurso Nacional de Diseño de Calzado, reconocimiento otorgado por la Cámara Argentina de Calzado, CAIPIC y La Feria Puro diseño.

Gracias a este importante reconocimiento, Laila Frank podrá atraer nuevos negocios y retener los tradicionales, aportar una identidad unívoca en mercados globalizados, promover la aceptación de productos y actuar como bandera de exportación, entre otras cosas.

Los zapatos de Laila Frank son atemporales y contienen una mezcla de varios estilos diferentes. En su línea “Party” se destacan los tacos y plataformas con detalles en glitter, charol y colores a elección, según el vestuario definido para la fiesta. La línea “Casual” incluye tacos medios, bajos y chatitas, en cuero o cabretilla, con capellada y forro de cuero, combinados con materiales como arpillera y gamuza. Un clásico de la marca son sus zapatos para novias, en cabretilla y cuero, en colores tales como nude, porcelana y off White que se distinguen por su comodidad y la calidad de sus detalles.

“Estamos muy felices con esta distinción”, cuenta Alejandra Lalia, creadora de la marca. “Sentimos que es un reconocimiento a nuestra trayectoria y una oportunidad para ampliar nuestro mercado a nivel internacional”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Alurralde Jasper & Asoc manejará la comunicación de #marca #Ushuaia como destino #turístico

A partir de marzo Ushuaia, el emblemático destino turístico del fin del mundo, trabaja su …

Deja un comentario