SIAM presenta su nueva campaña de comunicación

Campaña SIAMSIAM, la reconocida marca de línea blanca presenta también su nueva campaña publicitaria: “La Heladera Más Recomendada del Futuro”. Bajo este concepto se dan a conocer las ventajas del innovador sistema de refrigeración NEOFROST, y la configuración “Combi”, entre otras características distintivas del lineal.

“Por Siempre SIAM, el nuevo slogan de marca nos permite no sólo hacer referencia a la historia de SIAM, sino también trascender en el tiempo y transmitir durabilidad, un atributo muy preciado en esta categoría que reivindicamos como una característica emblema de SIAM. Asimismo, la nueva campaña de heladeras busca transmitir la importancia de la sustentabilidad como driver de decisión de compra del producto debido a los atributos con los que cuenta el nuevo lineal de SIAM.”, sostiene Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de la marca.

La nueva campaña destaca la innovación de todo el lineal de heladeras que se diferencian por su eficiencia energética, ahorro del consumo y tecnología innovadora NEO FROST. Esta última se caracteriza por crear dos zonas de refrigeración; una con frío seco y libre de escarcha en el freezer y otra con frío húmedo en la heladera que permite preservar mejor los sabores de los alimentos manteniéndolos frescos por más tiempo.

Otra de las piezas publicitarias se centra en la comunicación de la configuración “Combi”. Este diseño singular, que presenta la heladera arriba y el freezer abajo, es funcionalmente más amigable ya que facilita el acceso al compartimento más utilizado por el consumidor.

La campaña podrá visualizarse en vía pública, revistas, online y puntos de venta

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Oreo apuesta a seguir jugando el «día después» #NuncaDejesDeJugar Ni SI, Ni NO, Ni BLANCO, Ni NEGRO #MarcaBien

Oreo, la galletita favorita del mundo, presenta en Argentina una campaña con su nueva propuesta …

Deja un comentario