Lanzan concurso para diseñar la Imagen de la Fiesta de la Vendimia 2014

El Gobierno de Mendoza convoca a profesionales y estudiantes avanzados en diseño gráfico, comunicación y creativos publicitarios, de nacionalidad argentina y extranjeros residentes en el país, a presentar sus propuestas para el diseño de la imagen gráfica que se utilizará para promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014. Los interesados podrán descargar las bases de la web imagenvendimia.mendoza.gov.ar.

imagen_vendimia

El objetivo de esta iniciativa es que profesionales de estas áreas participen en la creación de un afiche que permita identificar, promocionar y comunicar las actividades de la Fiesta de la Vendimia. Para ello, deberán diseñar un sistema de piezas que otorgue personalidad gráfica, brinde información correcta sobre los actos que se realizan y logre persuadir al público destinatario para que participe de las actividades.

La Fiesta Nacional de la Vendimia es la mayor celebración dedicada a la actividad vitivinícola en el mundo. Su primera edición se realizó en 1936. En 2011, National Geographic eligió a la Fiesta de la Vendimia como la segunda celebración de la cosecha más importante del mundo, dentro de los Top Ten Harvest Festivals.
El plazo para presentar el proyecto vence el 26 de septiembre y el ganador recibirá un premio de $50.000.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

inVisible Creatives y El Ojo de Iberoamerica anuncian el concurso #CreativasVisibles en el escenario

inVisible Creatives y El Ojo quieren ver más mujeres creativas en el escenario, por eso …

Deja un comentario