Lanzan nuevo diseño de la tarjeta Sube por los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

SUBE lanzó una edición limitada de tarjetas con un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires en octubre de 2018.

El nuevo diseño de la tarjeta se presentará en los cinco tonos de los anillos olímpicos. Cada dos meses saldrá a la venta un color distinto. Las tarjetas estarán disponibles en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en los puntos de obtención SUBE y Centros de Atención. Se puede consultar su ubicación a través de la web en www.argentina.gob.ar/SUBE .

Las azules ya están a la venta; las rojas saldrán en febrero; las amarillas, en abril; las verdes, en junio; y las violetas, en agosto.

La nueva tarjeta se debe registrar a través de la web para poder acceder a los beneficios de recuperación de saldo ante robo, extravío o rotura, luego de realizar la baja de la tarjeta anterior.

Tarifa Social Federal

SUBE tiene el beneficio de la Tarifa Social Federal que otorga el Ministerio de Transporte de la Nación que se trata de un 55% de descuento en el boleto para aquellas personas que pertenecen a alguno de los siguientes grupos: Jubilados y pensionados; Ex combatientes de la Guerra de Malvinas, Personal De Trabajo Doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Personal de Trabajo Doméstico; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo Social; Pensiones no contributivas.

Modos de cargar la tarjeta

Con dinero en efectivo, en los Puntos de carga habilitados o a través de las Máquinas de Recarga ubicadas en los subtes y en locales.

Con carga electrónica en:

– cajeros automáticos.

– Home Banking.

– aplicaciones desde el celular.

Para está opción, hay que acercar la tarjeta a una terminal automática para aplicar la carga.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toyota prepara vehículos eléctricos accesibles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

Toyota Motor Corporation, socio global del Comité Olímpico y Paralímpico Internacional, está desarrollando vehículos de …

Un Comentario

  1. en donde los venden xq hoy anduve en busqueda pero no encontre ni os punto de venta y en el subte solo vende la azul… osea la clasica??

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: