Las mujeres, la belleza y el quiebre de los 30

0PONDs, marca pionera productos cosméticos para la belleza femenina, a través de un clásico: Rejuveness Antiage, acompaña a las mujeres en una de las etapas más movilizantes de sus vidas, tanto en el orden personal como profesional.

Durante el paso de los 20s a los 30s comienzan nuevos desafíos que afectan a la mujer por dentro y por fuera. Para Marilén Stengel, autora del ensayo Los treinta te cambian la vida, “aparece como una sensación de inminencia, de inquietud ante un cambio que se percibe como enorme y lo es: significa un salto hacia la adultez. Un tránsito que pone a las mujeres ante una variada serie de desafíos tanto en el orden personal como en el profesional”.

“Durante los 30 las mujeres comienzan a notar que el cuerpo cambia, que a veces resulta más difícil bajar de peso que antes y que la piel requiere de cuidados que antes parecían no hacerle falta”, señala. Asimismo, asegura que es en este momento donde las mujeres más “comprenden que les hace falta una nueva manera de cuidarse porque entienden que respetar su cuerpo es respetar también quienes son. Necesitan otro tipo de limpieza y humectación, la falta de sueño se les nota”.

Para Jorgelina Rodríguez, Gerente de Marca Pond´s “nos interesa especialmente desde la marca comprender y acompañar estos cambios. La piel juega un papel importante a esta edad, y las mujeres buscamos cuidarla porque también cambia. Es por eso que Pond´s Rejuveness está pensada para acompañarla en esta etapa“.
Este trabajo, recorre los desafíos de este quiebre, cuando las mujeres deciden o bien ser madres, reafirmar o cambiar el rumbo de la carrera, recorrer caminos que no se han transitado aún, o bien pegar un salto y concretar sus deseos y aspiraciones.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nivea te invita a crear la cadena más larga de besos para poder ver a Bon Jovi #CadenadeBesos

Del 15 al 28 de agosto, NIVEA, la marca especialista en el cuidado de la …

Deja un comentario