Breaking News

Las Tres Niñas presenta su línea de leches comunicando Impacto Positivo

Leches con Impacto Positivo

Las Tres Niñas, presenta su línea de leches comunicando «Impacto Positivo», es decir, poniendo el foco en su sistema único de producción sustentable. De esta manera, Las Tres Niñas asume un triple compromiso para generar este impacto positivo basado en su tambo sustentable, en su leche fresca y natural y en la certificación del cuidado de sus vacas. Buenas prácticas para producir en forma sustentable.

Tambo sustentable

Con una inversión de U$S 8 Millones; las Tres Niñas puso en marcha un segundo biodigestor en la zona sur de Santa Fe; el cual permite convertir la materia orgánica de las vacas en energía renovable y biofertilizantescerrando de esta manera el ciclo de manera sostenible, mejorando la huella ambiental. Desde la inauguración del primer biodigestor en 2017 se procesaron más de 400,000 toneladas de estiércol animal y se generaron más de 50,000 MWh de energía acumulada.

Vacas bien cuidadas

Las Tres Niñas, cuenta con la Certificación de Bienestar Animal otorgada por la Organización Internacional Agropecuaria. Descanso adecuado, alimentación balanceada con cultivos propios, sanidad, confort y cuidado permanente de las vacas; que resulta en leche de alta calidad, con todo el sabor y manteniendo todas sus propiedades.

Leche 100% natural

Al contar con tambo propio, Las Tres Niñas garantiza cada parte del proceso, desde el cuidado de nuestras vacas hasta que la leche llega a la góndola, asegurando el mínimo tiempo de envasado luego del ordeñe. Calidad y cuidado para lograr una leche rica y nutritiva.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario