LG Electronics aprovecha #BlackFriday para las #Fiestas

Se acerca Navidad y muchos ya aprovecharon el CyberMonday para buscar el regalo perfecto. Pero, para los que son cazadores de ofertas, les gusta sorprender a su familia y amigos con lo último en tecnología y aún no han comprado sus regalos, no pueden perderse el Black Friday, que este año se realizará el próximo viernes 25 de noviembre. Es por ello que LG Electronics estará presente en diversos comercios y con diferentes ofertas para llevar toda la tecnología a los hogares argentinos.

360_pink-closeEl Black Friday comenzó tradicionalmente para dar inicio a la temporada de compras navideñas en la que los comerciantes ofrecen en diversos rubros sus mejores y más fuertes descuentos, rebajas, promociones y ofertas en las tiendas minoristas, y grandes cadenas de electrodomésticos y supermercados. Es el día que enloquece a los geeks ya que aquí se encuentran los mejores descuentos en tecnología. ¿Qué comprar? Todo dependerá de los gustos de cada fanático.

Para compartir momentos en familia, ver los partidos de tu equipo y películas o series favoritas, lo aconsejable será buscar un OLED TV de LG. La calidad revolucionaria de la imagen de esta pantalla curva y el perfecto ángulo de visión, hacen que sea el formato ideal para aquellos que buscan televisores que permiten a toda su familia pasar tiempo juntos.

Además, las funciones inteligentes de interfaz de webOS, exclusiva de LG, garantizan que los usuarios siempre tengan acceso instantáneo a una amplia variedad de contenido. A medida que los compradores buscan adquirir grandes televisiones en esta temporada de vacaciones, la nueva tecnología OLED se distingue de la competencia como la opción que ofrece la imagen con un mejor contraste (del blanco más brillante al negro absoluto) para reproducir los colores más reales.

lg-p5Pero si lo que se busca es el sonido perfecto para estar al aire libre o en la playa escuchando los artistas favoritos, lo ideal es elegir los parlantes portátiles de LG, capaces de conectarse a dispositivos inteligentes a través de Bluetooth. Los Speaker LG P5 y Sound 360 LG P7 presentan un sonido potente, destacados diseños y baterías de larga duración.

Sin embargo, en estas fechas la comida suele ser la protagonista, para ello LG cuenta con las heladeras Door-in-Door, de gran capacidad, para mantener la comida fresca durante más tiempo, asegurando que el frío no se desperdicie.

Y para finalizar no podían faltar los smartphones para guardar recuerdos de estas fiestas, o para los fanáticos de las redes sociales que desean compartir el minuto a minuto de lo que sucediendo en sus festejos y vacaciones. Así es como el teléfono inteligente se ha convertido en el centro de estas reuniones. Una de las mejores compras para estas fiestas puede ser un LG G5 que permite capturar con su cámara 360, imágenes y video. La incorporación de esta tecnología permitiría disfrutar de las primeras fiestas y vacaciones que puedan ser revividas en 360.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los cinco sentidos que podemos despertar regalando en esta Primavera con #FanBag

Desde el lunes 7 y hasta el próximo 21 de septiembre, Fanbag sacude lo que …

Deja un comentario