Proyecto Ideame: viajan por el mundo haciendo dibujar a los niños #MarcaBien

unnamedIvanke y Mey, 2 ilustradores y maestros de arte argentinos viajan con el proyecto Pequeños Grandes Mundos por las 23 provincias de Argentina, durante 1 año.

Darán talleres de arte en una escuela rural por provincia. En cada escuela estarán trabajando con los chicos en un proyecto artístico durante una semana que concluirá con una exposición de la obras de los chicos abierta a las familias y la comunidad.

Este mismo proyecto ya lo realizaron durante 2 años en 32 países de América, Asia, África y Europa.

Actualmente estan en pleno financiamiento colectivo del proyecto que harán por todo el país. No piden donaciones sino que hay un montón de recompensas lindas para llevarse a partir de los $90. Se pueden encontrar cuadros ilustrados por Ivanke y Mey, colección de postales ilustradas por chicos de un montón de países, una entrada a la proyección del documental, talleres, murales, etc. La difusión es clave para que podamos llevar todo esto adelante.

Este es el link: idea.me/pequeniosgrandesmundosargentina

Todo el proceso artístico será registrado a través de fotos y videos que podrán compartirse a través de las redes sociales.

Pequeños Grandes Mundos ha sido declarado de interés Artístico por el Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Ministerio de Relaciones y Culto de la Nación y la OEI, Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Asimismo, a lo largo del mundo realizamos acciones conjuntas con UNESCO, UNICEF y muchísimas organizaciones locales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Impulso a las jugueterías: descuentos con Mercado Pago y promoción de juguetes nacionales en Mercado Libre

En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y …

Deja un comentario