LG Electronics presentó en Corea del Sur el primer Aire Acondicionado residencial alimentado a energía solar: el F-Q232LASS.

LG presentó en Corea el primer aire acondicionado que funciona a energía solar

LG Electronics presentó en Corea del Sur el primer Aire Acondicionado residencial alimentado a energía solar: el F-Q232LASS.

Al combinar energía solar generada por celdas modulares ubicadas en la parte superior de la unidad exterior, el F-Q232LASS de LG puede producir hasta 70 watts por hora, proporcionando energía suficiente para funcionar en modalidad de purificación de aire.

Al ser una fuente renovable, la energía solar está generando cada vez más interés en los consumidores conscientes del cuidado del medio ambiente y de sus ahorros a largo plazo en las facturas de energía. El Aire Acondicionado F-Q232LASS de LG ofrece importantes reducciones en costos de energía eléctrica y es amigable con el medio ambiente. También reduce aproximadamente 212 Kg. de dióxido de carbono por un período de 10 años, lo que equivale al crecimiento de 780 pinos en el mismo período de tiempo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Día Mundial del Medio Ambiente: BASF refuerza su estrategia “Zero Waste mindset”

En el marco del Día Mundial del Medioambiente, BASF refuerza su iniciativa Zero Waste mindset, …

Deja un comentario