Lionel Messi y Sergio Agüero protagonizan el nuevo comercial de Pepsi

Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña protagonizada por los ídolos del deporte mundial: Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero, Didier Drogba, Fernando “el Niño” Torres, Frank Lampard y Jack Wilshere. Además, con el fin de unir a la música con el deporte, el spot cuenta con la participación especial del prestigioso DJ internacional Calvis Harris.

°

°

El comercial Football Remixed ya fue estrenado en otras partes del mundo bajo el nombre “Kick in the Mix”. En el mismo, los jugadores de fútbol entran a un boliche y, con el objetivo de conseguir una lata de Pepsi, comienzan a correr y a hacer jueguitos con la pelota. Así, al ritmo de “Let’s go”, el DJ Calvin Harris hace estallar al público y los futbolistas se mueven con estilo sobre la multitud, transformando al boliche en su campo de juego. Finalmente, el ganador resulta ser el argentino Messi, quien llega primero a la máquina expendedora y puede disfrutar de la esperada Pepsi.

°

°

En este marco, Lionel Messi, ya nombrado por tercera vez “mejor jugador del mundo” y quien lleva 5 años junto a Pepsi, reflexionó acerca de cómo la música y la multitud influyen en la cancha: “Los hinchas me influyen en el campo al escuchar los cánticos… las canciones en un partido son una motivación extra para nosotros, es genial saber que intentan darnos fuerza desde afuera”. Por otro lado, Sergio Agüero agregó “Me pone contento el grito de la gente y obviamente la música también”.

°

De esta manera, Pepsi regresa y muestra nuevamente la esencia de marca, fusionando la música y el deporte en su nueva campaña de publicidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gut presenta su nueva campaña para AXION energy

Gut presenta su nueva campaña para AXION energy

Deja un comentario