Llega Amies, la muñeca que podés crear como más te guste

muneca-amiesInspirados en animar a las niñas a alcanzar sus más profundos deseos, llega al mercado Amies (www.amies.com.ar): La marca que presenta un nuevo concepto en muñecas, totalmente personalizables, acompañado de un amplio universo de accesorios, espacios y looks para que las niñas puedan desarrollar sin límites su imaginación y potencial.

Elaboradas de forma artesanal, cada muñeca Amies mide 47 cm. de altura y cuenta con un cuerpo blando, rasgos delicados y un pelo suave y sedoso, lo que la convierte en una muñeca de la más alta calidad.

Las Amies no se asemejan a ninguna otra muñeca. Esto se debe a que cada niña tendrá la posibilidad de crearla como más le guste: sólo debe ingresar a la web www.amies.com.ar/arma-tu-muneca, y allí podrá elegir el color, largo y estilo del cabello de su muñeca, como así también el color de ojos y hasta puede indicar que tenga pecas. De esta manera, cada Amies será única.

Además, la marca presenta un amplio portfolio de looks, accesorios y sets de mobiliario como dormitorios, salón de clases, livings, puesto de limonadas, entre otros, para que las niñas puedan crear miles de historias y nunca se cansen de jugar.

Durante el mes de diciembre y los primeros días de enero, las muñecas se podrán conseguir a un valor promocional de lanzamiento de $1699.

De esta manera, Amies llega junto a un universo de diversión ilimitado que inspirará a las niñas a creer en sí mismas, alcarzar sus sueños y ser la mejor versión de ellas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pampers lanza #InfluencersEnCasa > mandá contenidos y podés ganar $5.000 #Cuarentena

Pampers lanza #InfluencersEnCasa: mamás y papás se convierten en los protagonistas de una campaña que …

2 comentarios

  1. Cuanto cuesta

  2. En febrero , el precio cuánto , x que mi hija cumple ese mes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: