Lanzamiento red social Blaving de audio que permite grabar hasta dos minutos

Llega Blaving: una red social que permite enviar mensajes de voz tipo tuits de hasta dos minutos de duración

Blaving permite grabar mensajes de voz de hasta dos minutos y postearlos en un sistema equivalente al de Twitter. De hecho se puede vincular con Twitter, Facebook u otras redes sociales. Al recibir la gacetilla y la información hice una prueba que se puede escuchar aquí.

°

También se puede ver el video tutorial que armaron desde Blaving.

°

°

Siguiendo la lógica de Twitter en Blaving se pueden tener seguidores y seguidos (followers y following). Igual todavía no descubrí cómo encontrar a quién seguir y eventualmente quién me podría seguir por aquí. Como plus en la versión para móviles se puede agregar la geolocalización desde donde se emite el mensaje de voz.

°

Se puede postear el audio desde una computadora o desde los teléfonos como el iPhone o los de base Android o Blackberry y Java. Así se podría lograr un testimonio directo de un protagonista en un hecho en el lugar mismo donde sucede el hecho.

°

«Por lo tanto, cualquier interesado en escuchar lo que está pasando en este momento podrá listar los posts por fecha de grabación, por usuario, por popularidad, y si tiene la función GPS activada en su teléfono, podrá encontrar los audios grabados en torno a la cercanía de su posición actual» destacan en la gacetilla de presentación.

°

Blaving es un producto de PMovil, una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y contenido para teléfonos móviles, cuya marca principal es Toing, portal de descargas, que tiene tres millones de clientes activos en América Latina. Presente en 14 países del continente, PMovil realiza una inversión de $1,5 millones de dólares en el primer semestre de 2011 en materia de desarrollo, marketing y publicidad para lanzar Blaving.

°

Según Fabián de la Rúa, Presidente de PMovil, con Blaving se está lanzando “una plataforma sin precedentes en las redes sociales. Es una completa red de interacción social, tomando el concepto de comunicación a un nivel más personal, más cercano”. El objetivo para el 2011 es lograr posicionar el uso de esta red social y paralelamente alcanzar los 5 millones de usuarios en el primer año.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario