Llega EcoPago, en una aplicación todos los medios de pago

14650132_879388648857880_5820882024331080899_nDesarrollada por Ecopago S.A. en conjunto con Snoop Consulting SRL, la APP busca posicionarse como una alternativa para cobros y pagos tanto para particulares como para sitios de comercio con el plus de ser Sustentable, ya que no emite facturas en papel.

“EcoPago es una solución multipago que permite acceder a una plataforma mobile de pagos y cobros tanto para consumidores como para vendedores de todas las categorías. Tanto particulares, Pymes o grandes cadenas encuentran en nuestra APP una herramienta segura, ágil y eficiente para todas sus operaciones en forma online o presencial´´, señala Julián Suárez, Fundador y CEO de EcoPago.

Con un sistema que requiere una registración gratis en www.ecopago.com.ar , o bien desde la APP que puede descargarse en AppleStore y PlayStore, la solución ofrece diversas opciones para que los usuarios del servicio puedan concretar sus transacciones. Además para las personas “no bancarizadas” se desarrolló la solución “EcoPesos”. Permite transformar el dinero efectivo en dinero digital que habilita al usuario a realizar todas las transferencias que la aplicación ofrece, sin necesidad de poseer tarjetas de crédito o débito.

Con esta solución, EcoPago compite en el segmento de las plataformas de pago on line convirtiéndose en la única que da la opción de emitir facturas digitales, cuidando el medio ambiente al no utilizar papel en los comprobantes.

En esta primera etapa, la aplicación está disponible en la zona de La Plata para pagos de servicios públicos y privados, estacionamiento medido, taxis y todo tipo de comercios.

En el corto plazo, se espera que EcoPago esté disponible en locales comerciales tanto de capital federal como en el resto de las provincias.

¿Cómo funciona EcoPago?

Cuando se genera una venta desde cualquier medio electrónico se manda un mensaje al celular del usuario y éste, desde la App, responde el mensaje seleccionando un medio de pago y, si la transacción es exitosa, se genera automáticamente la factura electrónica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Consejo Profesional de Sociología impulsa una app para evaluar la confiabilidad de las encuestas y sondeo en contexto electoral

El Consejo Profesional de Sociología invita a conocer y probar la Guía Ciudadana de Opinión Pública …

Deja un comentario