El Ojo de Iberoamérica, el festival internacional de innovación, publicidad, comunicación, marketing y creatividad que reconoce lo mejor del talento latino y lo expone al mundo, presenta una nueva edición en Buenos Aires los días 7, 8 y 9 de noviembre

Llega la XIV°edición del Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica, el festival internacional de innovación, publicidad, comunicación, marketing y creatividad que reconoce lo mejor del talento latino y lo expone al mundo, presenta una nueva edición en Buenos Aires los días 7, 8 y 9 de noviembre.

°

¿Qué es El Ojo? Tres días. Tres noches de premiación. Más de 200 jurados. 25 conferencias. 11 exhibiciones. Workshops. 24 horas de proyecciones. Exposición comercial de proveedores. Jornadas de premiación y fiestas de cierre.

°

El Ojo recibe a figuras internacionales, regionales y locales de primer nivel que llegan para compartir sus pensamientos en el Ciclo de Conferencias que brindan capacitación e inspiración a la industria, además de proyecciones ininterrumpidas de trabajos y exhibiciones y una exposición comercial. Es un lugar de trabajo y encuentro para compartir experiencias.

°

Además, El Ojo invita a jóvenes profesionales y estudiantes publicitarios a participar del Concurso Nuevos Talentos 2011. Este concurso brinda la oportunidad única de mostrar talento, capacidad y creatividad a los referentes más importantes de la comunidad publicitaria regional. Este año el tema a desarrollar es «Donar sangre». El brief y toda la información para participar, hasta el día 28/10, se encuentra en nuevostalentos@ elojodeiberoamerica.com o llamando al 11 4576 5335.

°

Más información de los premios, premios especiales y conferencias en elojodeiberoamerica.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CADERO en el Centenario de la Radio: un verdadero festival del conocimiento para radialistas

El 19 de agosto, expertos y expertas de la radiofonía, nuevas tecnologías y la industria …

Deja un comentario