Llegan los vagones del amor en el subte de Praga bajo el lema Love Train

«Las personas que están solas, podrían buscar el amor en el metro», dice el artículo de la revista Tyden

amor en el subte de pragaSe trata de una iniciativa de la compañía Ropid, que maneja el servicio de subtes (metro) en Praga, tal como detalla un artículo de AFP. 

En algunos medios, como Infobae, se fueron «de mambo» y hablan de «sexo en el metro«, pero las noticias originales no van tan lejos, solo hablan de habilitar servicios o vagones especiales para favorecer el encuentro de gente que busca citas.

«No sabemos aún si será el último vagón de cada tren que para en la estación, o si sólo va a trabajar un día a la semana o una hora», detalló Filip Drapal, como vocero de la compañía.

Según Monika Lojínová, responsable de comunicaciones de la empresa de transporte, las acciones deben centrarse sobre todo en los jóvenes.

Y además se vincula con la problemática que enfrenta la República Checa de una alta tasa de divorcios y pocos matrimonios, al tiempo que también hay una baja de nacimientos y una entrada tardía de las mujeres en la maternidad. Quieren entonces propulsar a los vagones como lugar de encuentro para citas que luego puedan derivar en relaciones de amistad o amorosas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El amor en la Era Digital, el nuevo informe de Havas que analiza cómo se relacionan las personas hoy

En su nuevo reporte, Havas realiza encuestas a casi 17.500 prosumidores en más de 37 …

Deja un comentario