Llegó a Argentina JusTheBest.com

Durante enero, el grupo brasileño JusTheBest lanzó un portal turístico para Buenos Aires. Se trata de www.justhebest.com/buenosaires, un mapa para los turistas que visitan la ciudad similar al sitio brasileño JusTheBest San Pablo, consolidado como un portal de referencia en el mercado brasileño.

°

 

°

Por este motivo, si bien está dirigido a turistas de todo el mundo, el portal para Buenos Aires funcionará principalmente como una guía para los turistas de ese país que deseen visitar la ciudad, informa el sitio PulsoTuristico.com.ar.

°

Elcio Gaz, director para América Latina de JusTheBest Buenos Aires, expresó al respecto de la apertura del portal porteño: “Año a año, la ciudad se consolida como destino turístico para los brasileños, por lo que no podíamos dejar de prestarles este servicio, que ya funciona con éxito en San Pablo”.

°

“JusTheBest Buenos Aires funciona como referencia para el turismo de calidad, muestra lo mejor en restaurantes, entretenimientos y compras. Año a año, la ciudad se consolida como destino turístico para los brasileños, por lo que no podíamos dejar de prestarles este servicio, que ya funciona con éxito en San Pablo “, dice el empresario Elcio Gaz, director para América Latina. Según Gaz, el próximo paso del grupo es el lanzamiento de JusTheBest Río de Janeiro, previsto para el mes de febrero en curso.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los #quesos Ile de France celebran “Viví #Francia” en #Argentina #SemanaFrancesa

Ile de France celebra “Viví Francia” en Argentina Con un menú especial en el Hotel …

Deja un comentario