Monedero suma beneficios a su sistema de micropagos y anuncia un acuerdo con Onda Shops y Alenis

Monedero, el sistema de micropagos líder en la Argentina, suma nuevos beneficios y anuncia un acuerdo con las cadenas de accesorios y bijouterie Onda Shop y Alenis.

°

 

°

A partir de ahora, aquellas personas que se acerquen a las sucursales de Onda Shops y Alenis y paguen mediante un soporte Monedero podrán acceder al beneficio del 30% de descuento. Para ver los locales adheridos en Capital Federal y Gran Buenos Aires ingresar a www.monedero.com.ar

°

Monedero permite a los usuarios realizar compras cotidianas de bajo monto a través del “Monedero TAG”, un sticker con chip contactless prepago que se recarga automáticamente a través de medios electrónicos o en efectivo. También cuenta con su versión online que permite hacer compras por internet por medio de una cuenta virtual y su opción móvil que permite comprar, por ejemplo, capturando códigos QR.
°
Este acuerdo se suma a la red ya vigente que incluye Autopistas AUSA, Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste, Gimnasio Megatlón, además de promociones como 25% de descuento en los drugstores Open 25 Hr! o los beneficios en Radio Taxi Buen Viaje, Brioche Doreé, Freddo, Aroma y El Noble entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Staples Argentina apuesta a simplificar las compras de la vuelta al cole con beneficios para padres #VueltaAlCole #BackToSchool

Staples Argentina, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país, lanzó …

Deja un comentario