Llegó Kadabra para revolucionar el mercado del vino con Realidad Aumentada

kadabra_csBodega Estancia Mendoza lanza al mercado su marca “Kadabra”, un producto que promete revolucionar el universo del vino desde su packaging y su estrategia de presentación. La innovación se encuadra dentro de una serie de proyectos tecnológicos interactivos que, inspirados en el concepto “estamos con vos”, ofrecen experiencias novedosas a sus consumidores, como Virtual Tour 360º, Wine Truck 360º o Dilema Day Experience.

El lanzamiento de Kadabra viene acompañado con una app de Realidad Aumentada con animaciones 3D, que invita a los usuarios a descargarla e interactuar con el producto. Con un concepto claramente reflejado en su nombre, Kadabra propone escanear la etiqueta de la botella y dejarse sorprender con lo que sucede. La recompensa final se traduce en premios que permiten concretar los sueños, como por arte de magia.

Kadabra apunta al segmento de jóvenes consumidores de vino y anuncia una excelente relación costo-beneficio. Se presenta en varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Blend. Sus tres etiquetas son compatibles con la App Kadabra y marca una innovación global en la industria vitivinícola, anclada en lo tradicional pero que sigue con atención las tendencias de consumo y preferencias de su público.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

RAPP Argentina fue elegida nuevamente para el lanzamiento de Samsung Innova 2019

Desde 2017, año de la creación de Samsung Innova, RAPP Argentina lidera esta iniciativa creando …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: