The Real Time, una herramienta que permite medir, registrar y procesar las repercusiones web en tiempo real.

Llegó The Real Time: el rating minuto a minuto de la web

°

Lanzaron en el mercado argentino The Real Time, una herramienta que permite medir, registrar y procesar las repercusiones web en tiempo real.

°
Se trata de un recurso que pasó el período de testeo y está en su etapa de contratación. Permite medir al instante qué es lo que pasa con un tema, una persona, una campaña o cualquier otro tipo de contenido que esté presente en la web.
°

The Real Time mide repercusiones en la web en tiempo real y desagrega la información según distintos parámetros: twitter, websites, medios, periodísticos, blogs, videos y foros.

°
La idea original es de Paula Carri, que a su vez se asoció con Ricky Cambra, que hizo el desarrollo del producto y con Laura Cambra, que además de ser socia, es quien se ocupa de los informes comunicacionales cualitativos que se entregan semanalmente y son parte de al suscripción al servicio.
°

Puede ser un recurso ideal para marketineros o publicitarios, y sobre todo, en momentos de efervescencia política, es un elemento clave para candidatos en campaña.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Privacidad en internet: Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

Privacidad en internet: Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

Deja un comentario