The Real Time, una herramienta que permite medir, registrar y procesar las repercusiones web en tiempo real.

Llegó The Real Time: el rating minuto a minuto de la web

°

Lanzaron en el mercado argentino The Real Time, una herramienta que permite medir, registrar y procesar las repercusiones web en tiempo real.

°
Se trata de un recurso que pasó el período de testeo y está en su etapa de contratación. Permite medir al instante qué es lo que pasa con un tema, una persona, una campaña o cualquier otro tipo de contenido que esté presente en la web.
°

The Real Time mide repercusiones en la web en tiempo real y desagrega la información según distintos parámetros: twitter, websites, medios, periodísticos, blogs, videos y foros.

°
La idea original es de Paula Carri, que a su vez se asoció con Ricky Cambra, que hizo el desarrollo del producto y con Laura Cambra, que además de ser socia, es quien se ocupa de los informes comunicacionales cualitativos que se entregan semanalmente y son parte de al suscripción al servicio.
°

Puede ser un recurso ideal para marketineros o publicitarios, y sobre todo, en momentos de efervescencia política, es un elemento clave para candidatos en campaña.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Dove lanza campaña que refleja el mundo diverso de la mujer con creatividad de Tamara Litovsky de Gyps

Dove lanza la campaña regional “Tu pelo cuenta tu historia”, con creatividad de Gyps y …

Deja un comentario