Soicos red de marketing de afiliados de origen argentino, inició sus operaciones en el país.

Se lanzó Soicos, primera red de Marketing de Afiliados de Argentina

Soicos ofrece un modelo publicitario en Internet basado en resultados, que permite a los anunciantes realizar campañas de marketing online en una red de sitios web y blogs, y abonar por cada contacto referido o acción realizada por los usuarios en los anuncios publicitarios exhibidos por los afiliados.

°

Entre los principales anunciantes de Soicos.com, se encuentran: LAN, Telefónica, Páginas Amarillas, Kosiuko, Revista Selecciones, Vivaavisos, y Notelapierdas.com.

°

Soicos permite a los anunciantes realizar campañas a resultados, bajo diferentes modalidades, entre las que se destacan: Costo por Clic (CPC), Costo por Lead (CPL), Costo por Venta (CPA o CPV), y Costo por Fan (CPF).

°

Con respecto a los afiliados, el objetivo de Soicos es brindar programas de monetización rentables para la optimización del inventario publicitario de los sitios y blogs que integran la red.

°

Los afiliados pueden optar entre diferentes programas vigentes y exhibir los distintos banners de los anunciantes. Mientras que el afiliado recibe ingresos por la interacción de sus usuarios sobre el aviso publicitario mostrado en su sitio web, el anunciante abona solamente por los resultados obtenidos.

°

La red de Soicos cuenta en la actualidad con 3.000 sitios y blogs afiliados, totaliza 5 millones de impresiones diarias, y desde su lanzamiento, se ha convertido en un referente en materia de marketing de afiliados en Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«La nueva mochila de la vida es más pesada y más compleja» Sebastián Corzo, Brand Domain Expert de Kantar #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal “Nuestra cotidianeidad dio un giro de 360 grados casi de la noche …

Deja un comentario