L´Oréal Argentina designa a María Di Cesare como Directora General para la División de Cosmética Activa

L’Oréal Argentina anuncia la promoción de María Di Cesare a Directora General para la División de Cosmética Activa, formando parte del Comité de Dirección, a fin de sumar nuevos aportes para el desarrollo de la compañía en Argentina.

María Di Cesare asume la posición después de más de 12 años de trayectoria dentro del Grupo L´Oréal. Ingresó a la compañía en 2007 en Trade Marketing para la División de Productos Profesionales. Luego continuó su carrera en la División de Productos de Gran Público, primero como Jefa de Producto de L’Oréal Paris y luego para la marca Maybelline. En 2011, para consolidar su experiencia en Make Up, se trasladó a Francia donde asumió la coordinación de la categoría para América Latina. En 2013, regresó a la Argentina para desempeñarse como Gerente de Marketing de L’Oréal Professionnel y, en 2014, se incorporó a la División de Cosmética Activa ocupando la posición de Gerente de Marketing de Vichy. Dos años más tarde, asumió el desafío de liderar La Roche-Posay consolidando la marca como la N°1 de Argentina en Dermo-cosmética.

“Es un orgullo asumir el rol de dirigir la División de Cosmética Activa, con el equipo buscaremos ampliar y mejorar el posicionamiento de las marcas Vichy y La Roche-Posay con foco en el desarrollo de nuevos touch points tanto en el ámbito digital como fuera de la farmacia. Este desafío es un gran paso en mi carrera y para todos los que formamos parte de la División y estamos contentos de llevarlo adelante”, afirma María Di Cesare, en su nuevo rol de Directora General de la División de Cosmética Activa de L’Oréal Argentina.

De esta forma, se completa el Comité de Dirección de la compañía, compuesto por la Directora administrativa y Financiera, el Director de Recursos Humanos, el CCO/CMO, el Director de Productos de Gran Público, el Director de Productos Profesionales, el Director de Productos de Lujo y el Director de Operaciones. Junto con María Di Cesare en su nueva función, el equipo buscará lograr los desafíos propuestos para la compañía y las marcas en Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Placid Jover asumió como Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever Latinoamérica

Unilever, compañía líder en consumo masivo, anunció la incorporación de Placid Jover en el cargo …

Deja un comentario