Umbro lanza la camiseta alternativa de Newell´s Old Boys

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la nueva camiseta alternativa Club Atlético Newell´s Old Boys.

Diseño

La camiseta alternativa está confeccionada en un tejido Jacquard, y su diseño consta de finas líneas verticales que logran un efecto brillante, combinado con un tejido liso con lycra en las mangas. El frente es totalmente de color rojo, mientras que la espalda es íntegramente de color negro.

Del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo festoneado con sus 7 estrellas plateadas. Del lado derecho se encuentra el logo de Umbro bordado. En el medio del pecho, lleva un transfer conmemorativo al campeonato ganado en el año 74.

El borde inferior derecho presenta un holograma numerado oficial de Umbro con el escudo del Club, logrando de esta manera que cada camiseta sea única. En el borde inferior izquierdo tiene un transfer con una cinta que lleva la inscripción:

“Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones”, apelando a la emotividad que viene reflejando Umbro en los modelos para Newell´s de este año.

En la espalda, lleva un transfer con el doble diamante de la marca combinado con una cinta que posee todos los años en los que el Newell´s salió campeón, destacando con una estrella el campeonato del 74.

La camiseta se encuentra a la venta a partir de hoy en tienda.umbro.com.ar a un precio de $2.875.-, y estará disponible en versiones para hombre y niño. Se estrenará el próximo sábado 17 en el partido frente a Unión por la tercera fecha de la Superliga. De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Adidas Argentina presenta la nueva camiseta alternativa de River Plate

Adidas Argentina presenta la nueva camiseta alternativa del Club Atlético River Plate, en la cual, …

Deja un comentario