L´Oréal París lanza Men Expert, nueva línea para hombres

MEN EXPERT, la nueva gama de cosmética de L´Oréal París creada para el cuidado facial del hombre, llega al país con propuestas para las distintas necesidades, tales como hidratación de la piel, eliminación de ojeras y aspectos propios del cansancio, cuidado anti-edad, irritaciones en la barba, entre otros. Sus exclusivas fórmulas creadas a partir de distintos ingredientes combinados con la mejor tecnología de la marca, brindan beneficios para todo tipo de piel.

La rutina de cuidado diario para el hombre es tendencia en el mundo y los argentinos no se quedan atrás: Según estudios realizados sobre el segmento skin care men, el 48% emplean entre uno y dos productos para el cuidado de su rostro. Además, a partir de los 17 años los hombres comienzan a optar por esta categoría y las razones más comunes son limpieza, hidratación y cuidado after – shave.

Por eso, L’Oréal Paris MEN EXPERT incorpora al mercado 3 líneas de productos diferentes que permiten tratamientos específicos:

LÍNEA HYDRA ENERGETIC

Ofrece cuidados hidratantes destinados a combatir los signos de fatiga masculinos por 24hs. Contiene Guaraná, fruta enérgica del amazonas que con 4 veces más cafeína que el café negro, proporciona una energía natural y duradera para la piel.

CREMA HIDRATANTE para el cuidado anti fatiga 24hs, está específicamente diseñada para pieles con aspecto cansado. Combate los 5 signos de la fatiga en un sólo gesto: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, perdida de tonicidad y aspereza.

Se recomienda usar diariamente sobre la piel limpia del rostro por la mañana y la noche. Además, aplicado tras el afeitado alivia la sensación de ardor y rojeces.

GEL LIMPIADOR energizante para hombres. Refresca y estimula la piel, limpia intensamente y la purifica, dejándola confortable. El producto se debe aplicar diariamente sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y aclarar con agua, evitando el contorno de ojos. En caso de sensación de irritación o sequedad, se deberá espaciar las aplicaciones.

AFTER SHAVE multi – reparador creado específicamente para la piel del hombre tras el afeitado, protegiéndola de agresiones y sensación de ardor. Combate las rojeces, irritación y alivia e hidrata la piel para prevenir la sensación de tirantez y sequedad.

ROOL ON OJOS diseñado para lograr una mirada más fresca y descansada. Contiene una bola metálica para proporcionar un masaje drenante y refrescante en el contorno de los ojos. Su fórmula está enriquecida con Vitamina CG y Cafeína para conseguir una piel hidratada y reducir visiblemente el color oscuro de las ojeras.

LÍNEA VITA LIFT

Enriquecida con extracto de viña francesa, conocido por su alto poder antioxidante que ayuda a la piel a defenderse de las externas agresiones responsables del envejecimiento.

CREMA ANTI EDAD específicamente diseñada para hombres que sufren los signos de la edad en su piel. Combate los 5 signos de la edad en un solo gesto: alisa las arrugas, hidrata la piel, mejora la luminosidad, reafirma la piel, protege contra las agresiones externas.

Se recomienda masajear sobre la piel limpia del rostro y cuello por la mañana y la noche. Además, puede utilizarse después del afeitado.

LÍNEA BARBER SHOP

La primera gama inspirada para el cuidado de expertos y diseño de la barba. Contiene el aceite esencial del cedro que fortifica el bello fácil y alivia las irritaciones al mismo tiempo que nutre.

BEARD OIL para la barba larga, está enriquecido con Aceite Esencial de Madera de Cedro para lograr una barba suave a la vez que nutre la piel de abajo y alivia la sensación de picazón. Se recomienda aplicar el producto sobre la mano (2 a 3 presiones según la longitud de la barba), frotar ambas manos para distribuir el producto y luego, aplicarlo en la barba. Masajear y hacer contacto con la piel de abajo para lograr la absorción.

Todos los productos L’Oréal París MEN EXPERT se podrán encontrar en la tienda oficial de la marca: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

+Bio, la nueva línea de cuadernos innovadores y sustentables de Ledesma

Con diseño novedoso y un mensaje sobre la preservación de la naturaleza, los productos son …

Deja un comentario