L’Oréal y Valentino anuncian un acuerdo de licencia mundial para perfumes y productos de belleza de lujo

L’Oréal y Valentino anuncian la firma de un acuerdo de licencia mundial a largo plazo para la creación, el desarrollo y la distribución de perfumes y productos de belleza de lujo bajo la marca de Valentino.

Fundado en 1960 en Roma, Maison Valentino tiene un papel único en el universo del lujo gracias a su histórica tradición en la alta costura y la visión contemporánea e innovadora del director creativo Pierpaolo Piccioli. Bajo la exitosa dirección del director general (CEO) Stefano Sassi y el director creativo Pierpaolo Piccioli, hoy en día Valentino personifica la imagen de la belleza, de lo extraordinario y de la modernidad, y como tal proporciona una fuerte inspiración para la creación de perfumes y productos de belleza. Los tres perfumes más populares actualmente son Valentino Donna, Valentino Uomo y Valentina.

El acuerdo entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2019, después de las aprobaciones regulatorias habituales, en su caso.

Nicolas Hieronimus, subdirector general de L’Oréal, declaró «Estamos encantados de haber recibido la licencia de Maison Valentino. Con su singular combinación de prestigio y vanguardia, sin duda Valentino atraerá a los consumidores mileniales en todo el mundo, además de complementar perfectamente el portafolio de nuestra marca».

Stefano Sassi, CEO de Valentino, comentó «Estamos muy emocionados por comenzar este nuevo proyecto junto con L’Oréal para seguir desarrollando nuestro negocio de la belleza. Creemos que Valentino tiene un gran potencial dentro de la categoría y que con la experiencia inigualable de L’Oréal en el sector podremos hacer realidad ese potencial».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L’Oréal publica el informe de progreso 2017 sobre su programa de sustentabilidad de Sharing Beauty with All.

Unos días antes del Día de la Tierra, el 22 de abril, L’Oréal publica el …

Deja un comentario