Lufthansa Group busca promover Buenos Aires en el mercado suizo

“Esperamos traer a Buenos Aires unos 26.000 turistas suizos al año, lo que en términos económicos implica para la ciudad ingresos por más de U$S 55 millones”, dijo en Buenos Aires Bernd Bauer, el CEO de Edelweiss, que el 8 de noviembre comenzará a volar la ruta Buenos Aires – Zúrich con una frecuencia inicial de dos vuelos a la semana.

Edelweiss, una línea aérea premium enfocada en leisure travel, es decir de vuelos vacacionales, asociada a SWISS y parte del Lufthansa Group, volará de Buenos Aires a Zúrich los días lunes y jueves, saliendo a las 12.45 horas desde el aeropuerto de Ezeiza y arribando a la ciudad suiza a las 6.10 horas del día siguiente.

Los vuelos se harán con un Airbus A340-300 con 314 asientos de los cuales 211 asientos son Economy Class, 76 Economy Max, con mayor espacio entre asientos y servicios diferenciados, y 27 Business Class con asientos Fully Lie-Flat (totalmente reclinables).

Durante el anuncio, Bauer estuvo acompañado del Director General de Lufthansa Argentina, Luis Monreal, quien señaló que “Esta ruta directa a Zúrich, que ofrece una enorme cantidad de alternativas de conexión con diferentes puntos de Europa, complementa nuestra oferta actual de un vuelo diario de Lufthansa entre Buenos Aires y Frankfurt, que ofrece desde esa ciudad alemana más de 200 conexiones a destinos, también en Europa, pero también a otras regiones del mundo”.

Edelweiss es la principal línea aérea suiza de leisure travel y vuela a los destinos más bonitos del mundo. Con una flota de 15 aviones en 2018, opera a 70 destinos situados en 34 países. Casi 1,8 millones de pasajeros vuelan con Edelweiss de vacaciones cada año. La línea aérea siempre asegura un tiempo de viaje agradable y despreocupado hasta el destino vacacional, el gusto a bordo y el
bienestar de los pasajeros con compromiso y cordialidad. Edelweiss es un afiliado de Swiss International Air Lines (SWISS) y miembro del Lufthansa Group.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

@CervezaBrahma informa todos los horarios de #MarchaDelOrgullo Buenos Aires con #voguing y #maquillaje

CONOCÉ LOS HORARIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA MARCHA DEL ORGULLO DE BUENOS AIRES: DESDE …

Deja un comentario