A través de su programa “Orgullosos auspiciadores de Mamás”, Procter & Gamble seleccionó a la argentina Lucrecia Bourg y a su hija la gimnasta Agustina Estarli de 14 años.

Mamás con sello Olímpico tuvieron auspicio de P&G para Singapur 2010

A través de su programa “Orgullosos auspiciadores de Mamás”, Procter & Gamble seleccionó a la argentina Lucrecia Bourg y a su hija la gimnasta Agustina Estarli de 14 años, para acompañarlas en su participación en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010. La iniciativa patrocina a 25 madres de atletas olímpicos de todo el mundo en competencia, colaborando con el financiamiento de gastos de viaje y alojamiento. Procter & Gamble y el Comité Olímpico Internacional (COI) anunciaron recientemente la mayor alianza global para los próximos cinco Juegos Olímpicos, desde Londres 2012 hasta las Olimpíadas de 2020. En este marco, la compañía impulsa el programa “Orgullosos auspiciadores de mamás”, mostrando su compromiso de estar cada vez más cerca de los atletas, sus madres y sus familias.  Lucrecia Bourg es profesora de Educación Física y entrenadora de gimnasia artística. Agustina Estarli, su hija de 14 años, fue criada desde pequeña en el ambiente de esta disciplina ya que ambos padres y su abuelo realizaron este deporte en alto rendimiento. “Es mucho el esfuerzo y sacrificio que hacemos para llevar a nuestras hijas a lo más alto del deporte. Todos los viajes internacionales que habíamos hecho tuvimos que solventarlos nosotros. Gracias a este programa de Procter & Gamble pudimos estar en los Juegos Olímpicos Juveniles por primera vez y representar con mucho orgullo a nuestro país.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bridgestone sella alianza con 75 atletas del mundo camino a Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020

Bridgestone se asocia con más de 75 atletas en el camino hacia los Juegos Olímpicos …

Un Comentario

  1. Hola, soy mama de atleta, la disciplina es salto en alto. Esta por competir en los sudamericanos que se realizaran en Peru el 27 de noviembre 2010.
    Tengo dificultad economica para viajar ya que soy sosten de familia pero me gustaria que ella continue por este camino.
    Quisiera ver la posibilidad de que me puedan ayudar con una parte del viaje.
    Desde ya muchas gracias …

Deja un comentario