María Belén Colombo, CMO de PedidosYa, fue elegida como una de las Women to Watch Argentina 2020

Adlatina y Ad Age dieron a conocer, una vez más, a las flamantes profesionales de la industria del marketing, la publicidad y las comunicaciones del país, que a partir de ahora pertenecen al selecto grupo Women to Watch Argentina. La camada 2020 incluye a 14 marketers, 2 publicitarias y una experta en investigación.

María Belén Colombo, CMO de PedidosYa, se desempeña en el cargo desde marzo de este año, luego de haber transitado en distintas posiciones dentro del área de marketing en grandes compañías. Es Licenciada en Economía por la UBA, con un posgrado en finanzas, y en los últimos años ha cursado numerosos programas de educación ejecutiva en IAE, Universidad de San Andrés, Harvard University y Singularity University; y en 2019 fue reconocida con el Premio Marketers 2019 en la categoría Sub 40.

PedidosYa felicita a María Belén y a todas las mujeres elegidas en la edición de este año y destaca el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la responsabilidad con la que se desempeñan día a día en sus respectivos roles, que sin duda han dejado una huella en el ámbito profesional.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PedidosYa lanza una línea telefónica para los mayores de 70 años en la Ciudad de Buenos Aires

Los mayores de 70 años forman parte de uno de los grupos que más hay …

Deja un comentario