Marolio innova en el mercado y lanza arvejas en envase Tetra Recart

MarolioMarolio  y Tetra Pak se unen para el primer lanzamiento comercial en el país de conservas vegetales en envase Tetra Recart. Este nuevo sistema de envasado aporta confianza, practicidad y seguridad, tanto al consumidor como al canal distribuidor; y le brinda a Marolio la oportunidad de innovar con sus marcas líderes: Marolio y Molto.

Cabe destacar que el envase Tetra Recart es el primer envase de cartón para conservas, esterilizado por autoclave y está diseñado para contener productos que tradicionalmente se distribuyen en latas o frascos de vidrio. Los alimentos se esterilizan dentro del envase Tetra Recart y su vida útil se extiende por hasta 24 meses. Es moderno, innovador y está hecho con material renovable. Asimismo, protege el medio ambiente, ya que cuenta con el sello FSC, que certifica que el material con que está realizado proviene de fuentes controladas y de bosques gerenciados de manera responsable.

La concreción de este proyecto por parte de Tetra Pak y Marolio, demandó la construcción de una nueva planta con tecnología de punta provista por Tetra Pak que consta de Equipos de formado, llenado y sellado de envases, sistemas de transferencia, autoclaves, transportadores y sistemas de monitoreo y control de la operación, lo que la vuelve sumamente eficiente y segura.

Equipos técnicos de ambas empresas, incluyendo profesionales locales y extranjeros trabajaron de manera conjunta en el diseño , instalación, entrenamiento y ahora en la operación de esta nueva planta que se desarrolló en las instalaciones de Salto de las Rosas en Lavalle, Mendoza

De esta manera y una vez más, la compañía líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado, demuestra su compromiso para ofrecer productos innovadores y se adapta a las necesidades de sus clientes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega “Dale Coco” a Argentina, agua de coco 100% natural en envase de cartón larga vida

Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con …

Un Comentario

  1. En el día de hoy abrí una lata de picadillo Marolio y llevé una desagradable sorpresa, ya que mezclado con el contenido de la lata había unos horribles pelos negros. Me parece que es una total falta de respeto hacia los consumidores que elegimos esa marca. ES UNA VERGÜENZA, ojalá alguien me de una respuesta.

Deja un comentario