McDonald´s devela que hay más allá de la cocina

En el medio de la polémica de las hamburguesas de carne de caballo que envolvió a la cadena de comidas rápidas Burger King, McDonald’s lanzó su nueva campaña «Más allá de la cocina», en la que revela donde son producidos la carne, las papas y otros ingredientes de sus hamburguesas, “con el objetivo de que el público pueda conocer el origen de los productos que consume en los locales de la compañía”.

°

°

La firma muestra cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes en los campos situados en Hughes, provincia de Santa Fe y en la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, entre otros lugares de la Argentina.

°

 

°

“En McDonald’s y entre nuestros proveedores tenemos un altísimo compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos en nuestros locales, desde los campos donde se originan los ingredientes hasta llegar a la cocina de cada uno de nuestros más de 200 locales en Argentina, donde nos visitan miles de clientes por día», dijo Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica.

°

«Estamos orgullosos de nuestros proveedores y del origen de nuestros ingredientes por eso decidimos presentar algunos de ellos a través de esta campaña. Una muestra clara del nivel de proveedores argentinos con los que contamos y del alto estándar de calidad que poseen es que las papas que se producen en los campos de Balcarce, provincia de Buenos Aires, se exportan a otros mercados de América Latina donde McDonald’s opera, como Uruguay, Venezuela y Brasil”, agregó el directivo en declaraciones reproducidas por el sitio Gastronomiconet.com.

°

 

°

Para la campaña, McDonald´s creó un micrositio específico en el que pueden verse  los lugares de donde provienen la carne y los vegetales para sus hamburguesas.

°

°

Hackearon la cuenta de Twitter de Burger King

°

Por otra parte, por unas pocas horas hackearon la cuenta de Twitter oficial de Burger King.

°

 

°

Puntualmente, al ingresar a la cuenta de Burger King se podía ver como avatar la M Dorada de su eterno competidor

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom presenta campaña para el mercado corporativo creada por la agencia R/GA

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral para el mercado corporativo La campaña creada …

Deja un comentario