McDonald’s presentó la campaña McDelivery Night In con Tévez y Armani bajo el lema “hoy se sale en casa”

El segmento de delivery continúa creciendo exponencialmente en el mundo, y McDonald’s decidió celebrarlo con una fecha especial.

El pasado jueves 19 de septiembre la marca decidió festejar a nivel global el McDelivery Night In, una acción que invitó a los clientes a quedarse cómodos bajo el lema “hoy se sale en casa”.

Según estadísticas, el 76% de los clientes prefieren quedarse en casa los fines de semana; el 82% de los pedidos de entrega de comida se realizan desde los hogares y el 60% de los McDelivery se realizan por la noche. Para acompañar esta tendencia, McDonald’s realizó esta acción que fue impulsada por una colección exclusiva de ítems de la marca, invitando a todos sus clientes a relajarse y pedir su combo preferido con ropa cómoda.

Desde las 19 hs del 19 de septiembre, quienes realizaron su pedido por McDelivery a través de las plataformas de Rappi, Pedidos Ya o Glovo de $450 o más, tenían posibilidades de recibir un par de medias exclusivo de la marca. A su vez, a partir del viernes 20, la marca realizó un sorteo para que todos los clientes puedan participar por un kit exclusivo con pantalón y remera de pijama.

Los que no quisieron perderse la acción fueron Carlos Tévez y Franco Armani: como anticipo del próximo gran partido, los referentes del fútbol de los principales clubes argentinos se juntaron a jugar un partido por videojuego y se sumaron al McDelivery Night In, recibiendo pantuflas, pantalones y buzos entre otras prendas exclusivas de la marca junto con su pedido.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Iniciativa Spotlight lanza #AmigaDateCuenta, una campaña con Lali Espósito para prevenir violencia de género en las adolescentes

La Iniciativa Spotlight lanza #AmigaDateCuenta: una campaña de prevención protagonizada por Lali Espósito cuyo objetivo …

Deja un comentario