Mendigos 2.0 o cómo conseguir limosna en la web

Mendigos 2.0: ahora hasta la limosna se puede recolectar por la web

‘Sin techo’ 2.0, o cómo mendigar en Internet

°

Dos indigentes están invadiendo las redes sociales en Internet, utilizándolas como plataformas para recibir limosnas. Este recurso también está presente en el polémico videojuego Mendigogame

°

¿Por qué no aprovechar las oportunidades que ofrece Internet como plataforma para pedir limosna? se preguntaron los dos indigentes que forman el dúo Lazy Beggars. Ellos tienen presencia en la web y en Facebook.

°

Via web estos «mendigos 2.0» cuentan al mundo qué están necesitando, desde cerveza hasta bolsas de dormir, y luego esperan donaciones que se efectivizan a través de PayPal.

°

Esta idea de la mendicidad 2.0 también fue adoptado como base para un videojuego apodado Mendigogame, que fue desarrollado por Farbflut Entertainment. Allí se popone ser el «mejor mendigo de la calle» y obviamente genera un gran revuelo y polémica.

°

En el caso de los Lazy Beggars parecen ser personas que son vagabundas como opción de estilo de vida.

°

En Argentina, donde hay mucha gente durmiendo en la calle porque quedó excluída del sistema, suena un poco irritativo pensar que se toman el tema a la «chacota».

°

Pero evidentemente la web es una caja de resonancia de todo lo que pasa aquí y en el mundo. Y todo es posible, hasta pensar que los dos supuestos mendigos fueron «creados» para justificar la existencia del videojuego…

°

Pero, según informan en gacetilla de prensa los fundadores de la compañía de videojuegos donan parte de sus ingresos para los «sin techo» así que tal vez están asumiendo algún tipo acción positiva en el asunto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La serie argentina Noche de Amor de Macaco Films seleccionada en Festival de Series de Cannes #Canneseries #2019

“Noche de amor” una serie argentina seleccionada en Cannes “Noche de Amor”, serie web argentina …

2 comentarios

  1. I certainly agree that Israel and Netanyahu in particular are getting quite apocalyptic. That’s what the Pillar of Cloud is all about: God is going to intervene to

Deja un comentario