Mercado Libre bonifica punitorios y compensatorios de sus créditos de capital de trabajo a más de 150.000 comerciantes y vendedores PyME

Mercado Libre bonifica punitorios y compensatorios de sus líneas de crédito a comerciantes y vendedores PyME. El beneficio impactará en más de 150 mil pequeños comercios en Argentina, Brasil y México que utilizan Mercado Crédito para obtener capital de trabajo y financiación.

“Desde Mercado Crédito entendemos que este es un momento difícil para la economía de las PyMEs. Ante este escenario, nuestro principal objetivo es acompañarlos y ofrecerles alternativas que les permitan salir adelante frente a esta situación”, dijo Martín de los Santos, Vicepresidente Senior de Mercado Crédito.

El beneficio de bonificar los cobros de punitorios y compensatorios por mora se extiende para todos los usuarios que tengan sus créditos al día. Estos son préstamos de capital de trabajo que la plataforma brinda a las PyMEs que operan en su plataforma para hacer crecer sus negocios. La gran mayoría de estas PyMEs no tienen acceso al crédito bancario tradicional.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

DIA Argentina otorga un bono a sus colaboradores de tiendas y centros de distribución por su trabajo durante la crisis #Coronavirus

DIA Argentina ha decidido repartir una bonificación extraordinaria a sus colaboradores de tiendas y centros …

Deja un comentario