Facebook lanza nuevas herramientas para hacer Facebook Live más accesible #Coronavirus

Facebook está trabajando para hacer de Live una plataforma aún más accesible. Desde su lanzamiento, se han realizado más de 8.5 mil millones de transmisiones en Facebook Live, con un crecimiento exponencial en las últimas semanas de la mano de conciertos virtuales, carreras de autos, tips de cocina o incluso una Misa en vivo con el Papa Francisco.

Facebook Live fue creado para unir a las personas a través del video en tiempo real y entendemos que las personas necesitan estas conexiones ahora más que nunca. Para que Facebook Live sea aún más accesible, tanto para las personas como para creadores de contenido, se han desarrollado nuevas herramientas disponibles en los próximos días:

Soporte sin cuenta de Facebook. Se amplía el acceso a los videos públicos en vivo sin restricciones de ubicación geográfica para que las personas sin cuentas de Facebook puedan acceder a información importante.

Red telefónica pública conmutada (PSTN). Se agrega la capacidad de generar números gratuitos para que las personas puedan escuchar el audio de una transmisión en vivo, al llamar desde cualquier teléfono.

Modalidad “sólo audio” integrada. Para apoyar a las persona que cuentan con bajo ancho de banda y desean conectarse a una transmisión en vivo importante, se incluye una opción para apagar el video y habilitar sólo el audio.

Subtítulos automáticos. Se incluirán subtítulos automáticos en todos los videos en vivo para hacerlos más accesibles.

Además, facilitamos la creación de contenido:

Estamos lanzando Live Producer (Productor en vivo) para todos los que realizan Lives. Es una nueva plataforma para administrar transmisiones en vivo desde una cámara conectada y un codificador de software que hace que sea más fácil interactuar con la comunidad de Facebook. Live Producer reemplaza al viejo compositor de contenidos, y fue construido con nuestros socios para garantizar una mayor confiabilidad y una mejor experiencia de transmisión. Las nuevas funciones que estarán disponibles a través de Live Producer incluyen moderación de comentarios, superposiciones y recorte, entre otras novedades.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Atma presenta Contenedores que nos Contienen con los talentos creativos en formato colaborativo de Gastón Bigio, Papón Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff

“Contenedores para los que nos Contienen” de ATMA El proyecto surgió de un proceso de …

Deja un comentario