PedidosYa adopta una batería de medidas sociales para mitigar los efectos de la cuarentena #Coronavirus

PedidosYa adopta una batería de medidas sociales para mitigar los efectos de la cuarentena

La compañía líder en delivery online llevará a cabo una serie iniciativas que apuntan a llevar alivio a los distintos actores de la cuarentena

Se realizará la entrega de máscaras 3D para la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires

Se donarán 1.000 platos para personal de salud y fuerzas de seguridad

Se entregarán cupones de descuentos y beneficios en Hospitales e instituciones de salud

Para ir frenando gradualmente el avance del coronavirus COVD-19 en la sociedad argentina, la resolución de decretar la cuarentena obligatoria es la principal medida que dispuso el Gobierno y la recomendación más importante hecha por la comunidad sanitaria internacional.

Si bien apunta a una causa positiva, la baja circulación también genera impacto en diferentes sectores de la sociedad.
En este sentido, PedidosYa adoptó una serie de medidas que buscan ayudar a distintos sectores de la comunidad.

Para que el personal sanitario cuente con un entorno seguro, la empresa comenzó a trabajar voluntariamente con la Asociación de Anestesia Analgesia y Reanimación de Buenos Aires (AAARBA) en la logística que implica la entrega de máscaras 3D de protección para los trabajadores de la salud en los Hospitales Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del GBA; y colaborará con la donación de 1.000 menús para personal de la salud y las fuerzas de seguridad que se encuentran trabajando arduamente para garantizar la seguridad de todos. Por otro lado, la empresa distribuirá cupones con beneficios a Hospitales e Instituciones y que sean utilizados en futuros pedidos.

Para llevar alivio también al resto de la sociedad, como usuarios, comercios y repartidores, cuyo trabajo dependen de su partnership con la plataforma, PedidosYa también apuntó una serie de beneficios mientras dure la cuarentena.

“En tiempos donde las herramientas digitales deben facilitar la vida de las personas, sobre todo en un escenario tan sensible como este, creemos que el delivery de comida e insumos básicos puede tener un rol importantísimo”, completó el Gerente General de PedidosYa, quien consideró que restaurantes, supermercados, almacenes, farmacias y todo tipo de comercio minorista “verán afectada su economía”.

Podés seguir
Facebook – https://www.facebook.com/pedidosya
Twitter – https://twitter.com/pedidosya
YouTube – https://www.youtube.com/pedidosya

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Un récord de 66 #entrevistas de #Cuarentena con invitados nacionales e internacionales que compartieron su mirada sobre cómo nos afecta la #Pandemia

Por Alicia Vidal Como a todos, la Pandemia me desbarató los planes personales y laborales …

Deja un comentario