Milka lanza Milka #ChocoPause , nueva oblea bañada en chocolate para disfrutar del aquí y ahora

13502131_1135230363185645_8978811278233858445_nMilka, marca de chocolates perteneciente a Mondelēz International, lanza Milka Choco Pause y entra a un nuevo segmento dentro de la categoría chocolates con un producto diferencial. Se trata de una nueva propuesta que combina toda la ternura y suavidad del mejor chocolate con tres finas capas de obleas crocantes, logrando un producto más liviano, con mucho chocolate Milka y múltiples texturas.

Milka Choco Pause está orientado a personas activas y ocupadas que necesitan mantener su energía durante el día y tienen poco tiempo para descansar. Esta última innovación de la marca se creó para convertir cada pausa de la rutina en un momento especial, ayudando a renovarse y conectarse con las actividades del día. Se trata de un producto para consumir todos los días, en cualquier momento.

“Cuando hablamos de chocolates, Milka es la marca referente del mercado gracias a sus más de 60 años de historia en el país, su indiscutida calidad y sus reconocidos íconos como la vaca, el paisaje alpino y su color lila tan característico”, comentó Gisela Yajati, Senior Marketing Manager de Chocolates de Mondelēz International Cono Sur. Con Milka Choco Pause, la marca ingresa en el segmento de bañados, que ha crecido un 12% en volumen en 2015, con ventas que superaron los $1925 millones.

“Mondelēz International tiene amplia experiencia en este segmento, y lidera el mercado con el 46,4% de participación. Con este lanzamiento buscamos apalancarnos en la calidad y en todas las fortalezas de Milka para ofrecer un producto diferencial dentro del segmento. Creemos que tanto para la categoría como para la marca es una gran oportunidad”, afirmó Peter Whitney, Category Manager Chocobakery-Mantecol de Mondelēz International Cono Sur.

Milka Choco Pause propone disfrutar de las pausas en la rutina con el mejor chocolate, en cualquier momento del día: a media mañana o media tarde, a la hora del té, pasando de una actividad a la otra, en el transporte público, en el trabajo, en la computadora, mirando la televisión y en todas aquellas ocasiones en las que se necesita recargar energía a lo largo del día, para disfrutar de más momentos especiales.

Milka Choco Pause ya se encuentra disponible en kioscos, supermercados y estaciones de servicio en su presentación de 45gr, con un precio sugerido al público de $20. Durante el mes de julio se lanzará la campaña de comunicación, que incluye comerciales en televisión, vía pública y digital; y degustaciones de producto en universidades y vía pública de Buenos Aires.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario